Hacknoid

Visión y Misión

Brindar un respaldo confiable a las organizaciones que se preocupan de la ciberseguridad y poder apoyar en la reducción de sus riesgos.

Organizaciones hiper-conectadas e hiper-distribuidas hacen que sea casi imposible tener bajo control al menos la mirada del estado de la ciberseguridad en toda la superficie.

Es inminente que hoy o mañana seas blanco de algún ataque, ya sea por intención o por aleatoriedad, y por lo tanto, darle al CISO una mirada integral y de nivel ejecutivo es nuestro máximo objetivo.

La simplicidad, implica poder trabajar de forma práctica y priorizada, quitando el ruido que hoy día enfrentan la mayoría de los encargados de ciberseguridad para que puedan trasladar esta problemática a los términos del negocio y sostener su continuidad.

Día a día, buscamos la forma de automatizar el trabajo de ciberseguridad para incluir más funcionalidad en nuestra plataforma y simplificar la vida de nuestros clientes.

Hacknoid

QUIÉNES SOMOS

Estamos donde queremos estar. Un equipo apasionado por la temática y por innovar activamente para llegar a la mejor solución para nuestra región.

Tenemos más de 18 años de experiencia en ciberseguridad, y hemos consolidado un equipo centrado en escuchar y consolidar los descubrimientos hacia la plataforma que con tanta dedicación construimos día a día.


Nacimos en el mundo de la seguridad de la información, nos especializamos en Ethical hacking y hoy centramos toda la investigación en automatizar todo lo posible dentro de Hacknoid, validados por clientes en todas las verticales de industrias en LATAM.


Creemos que el foco de situarnos ANTES y proactivamente a los posibles ataques, es la mejor forma de prevenirlos y de trabajar de forma controlada y realmente gestionada.