Hacknoid Pro

Gestiona tus vulnerabilidades de forma automatizada y simple

Hacknoid es una plataforma de gestión de vulnerabilidades automatizada y simple que permite en un par de clicks poder visualizar el estatus de ciberseguridad de toda la organización.

Reproducir vídeo

Hacknoid PRO

¿Cansado de herramientas complejas y de leer reportes interminables?

Por eso traemos una detección automática de vulnerabilidades en todos tus dispositivos alertando a través de un dashboard simplificado e integral de todas las alertas que existen y pudiendo acceder a una batería de reportes al instante donde visualizar, categorización de las mismas, detalles de cada una, estadísticas y resúmenes de evolución del tratamiento de vulnerabilidades en el tiempo.

Software líder en gestión de ciberseguridad

Evaluación continua de vulnerabilidades

Visibilidad

Descubre tus activos de forma automática, y prueba todas las vulnerabilidades conocidas para cada uno de ellos

Minimiza el tiempo de exposición

Las amenazas dependen mucho del tiempo en que permanezcan activas. Visualizar a tiempo y actuar permitirá reducir esas brechas

Visualización integral

Visión simple y priorizada. Hacknoid te permite modelar tu organización y verla completamente, para poder tomar decisiones eficientes y apoyar al equipo de resolución

Reportes de evolución

Podrás ver cómo va evolucionando el trabajo de ciberseguridad extrayendo reportes personalizados y presentándolos ante los ejecutivos responsables

Apoyo en la gestión de normas y buenas prácticas

Hacknoid te permite llevar el inventario actualizado, agrupar por criticidad, área de negocio y owners entre otros

DASHBOARD CIBERSEGURIDAD

Visibilidad integral de lo que ocurre en temas de seguridad

Hacknoid cuenta con un dashboard responsivo compuesto por widgets que muestran agrupaciones de alertas con el fin de visualizar el panorama de seguridad de la institución desde el punto de vista que el usuario desee.

Widget configurable

Configurable por usuario Agrupa los sistemas más críticos y monitorea aquellos elementos con mayor frecuencia y control

Indicadores y Vista de Procesos

Color por criticidad Indicador de número de alertas

Alertas y Agendas

Clasificación por tipo de alerta y grado de criticidad, describe las características de la alerta y da detalles de soluciones

Escaneo Web

Escaneo de un dominio desde el exterior, simulando ser un cibercriminal.

Existen widgets de grupo que permiten una distribución de alertas flexible para el usuario de forma que éste pueda agrupar componentes de acuerdo a alguna lógica útil para el mismo, así como los módulos de escaneo (tipo de escaneos de forma granular) que quiere que se le apliquen a dicho grupo de componentes. El informe de estos widgets se cataloga según criticidad de las alertas encontradas en Alto, Medio, Bajo e Informativo, pudiendo navegarse a través de ellos para mayor información al igual que en los widgets anteriores.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dependiendo del tamaño de la organización, será entre 1 o 2 semanas desde su instalación, para que logren correr todos los módulos de la plataforma.

Hacknoid se proporciona en un virtual appliance, por lo tanto se debe instalar en un virtualizador y encender el equipo.

Los datos se almacenan dentro del appliance virtual, que siempre está instalado en redes del cliente.

Instalación, on-boarding, capacitación inicial y soporte mensual sobre las funcionalidades y apoyo en resolución de las vulnerabilidades encontradas.

No es multi-hilo pero su arquitectura permite centralizar en orquestadores, varios motores distribuidos en distintas zonas.