Hacknoid

partners

Aliados estratégicos para una mejora continua de la gestión preventiva de la ciberseguridad

Contamos con partners más de 4 países. Actualmente tenemos presencia en Chile, Uruguay, Perú, México y Colombia.

Q-Vision Technologies

COLOMBIA

Soluciones digitales adaptables de alta calidad, a través de 18 años en el mercado, atendiendo distintos sectores de la economía en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

FRANO CAPETA ISEC

PERÚ

Empresa de capital Peruano, conformado por un equipo de profesionales con mucha experiencia y de alto desempeño especializados en Seguridad de la Información (Implementamos ISO 27001:2013), Continuidad de Negocios (Implementamos ISO 22301) y brindamos entrenamiento en Seguridad y Continuidad con docentes certificados.

Becyber

CHILE

Somos especialistas en ciberseguridad con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos servicios y soluciones de última generación con la finalidad de elevar los niveles de madurez de ciberseguridad de las compañías.

Isbel

URUGUAY

Isbel se especializa en transformación digital y en aplicar tecnología a las telecomunicaciones. Desde hace 40 años integra soluciones para ayudar a las organizaciones y ha completado más de 3.000 proyectos en más de 20 países. Es parte de Quantik, un grupo sinérgico de empresas guiado por un espíritu pujante, humano y transformador.

BMS

chile

BMS tiene 17 años en el mercado. Brinda apoyo en montar soluciones fuertes en la nube para sus sistemas, en la BD que se requiera. Migre sus Servidores locales a una Plataforma AWS, Google, Azure, entre otros con las mejores prácticas. A través del Desarrollo de un Assessment el cliente podrá iniciar de una forma clara su procesos de migración.

En Seguridad analizan todas las fortalezas del cliente y apoyan a las mejoras proponiendo soluciones inteligentes. Sus correos, Aplicaciones Web y Sistemas de Seguridad Antivirus , Firewall , Router y toda su plataforma IT se podrá reforzar.