Hacknoid

Ethical Hacking

Servicios de Ethical Hacking & Penetration Test son las primeras miradas que como líder de la seguridad vas a necesitar considerar para tener un diagnóstico inicial.
Detectamos las vulnerabilidades críticas, su potencial explotación real, y proveemos complementos en servicios como actividades de ingeniería social para complementar el nivel de capacitación de tus recursos humanos.

visualización de reportes

Presentamos los resultados con enfoque en los riesgos potenciales de impactar de forma severa al negocio, y en orden de la criticidad de cada vulnerabilidad hallada.
Entregamos un plan de acción recomendado, con soluciones basadas en mejores prácticas del mercado.
Todos nuestros servicios anteriores se basan en estándares internacionales reconocidos como ISO 27000, OWASP, NIST, OSSTMM y metodologías propias de depuración para una entrega ágil enfocada en la práctica y la mejora de la salud de seguridad de la organización.

ENTREGAMOS UN ESTADO DE SEGURIDAD INTEGRAL

Lidera tu gestión apoyándote en profesionales con experiencia en la industria

Diversos Activos chequeados

Alertas funcionales

Profundidad según requerimiento

Para subir a un nivel PRO en tu gestión y autoridad en materia de gestión de vulnerabilidades, te recomendamos que explores Hacknoid, que es la plataforma estrella, nacida del estudio de la automatización de los análisis de vulnerabilidades en diferentes empresas a lo largo de LATAM. Es fruto del aprendizaje continuo de los profesionales del Ethical hacking y del aporte de quienes han confiado en nosotros, como mañana puedes sumarte tu.