Hacknoid small business

Cumple con las exigencias de Ciberseguridad y mantén tu negocio operativo

HACKNOID SMALL BUSINESS​

plan incluye

Software Web de Última Generación que cumple con las recomendaciones ISO 27000, NIST, PCI, SOX, y las más reconocidas normas y marcos internacionales.

SMALL BUSINESS

HACKNOID reduce el trabajo operativo de ciberseguridad, permitiendo focalizar el tiempo y esfuerzo

Prepárate para certificar

Te acompañamos a cumplir con los requisitos necesarios para certificarte. Contamos con profesionales con experiencia y de primera línea. Alinear a las mejores prácticas muchas veces es una exigencia aunque también te potencia y prepara para más negocio a futuro

INFORMES ETHICAL HACKING

Descarga el informe actualizado cuando estimes conveniente desde la plataforma que funciona 24x7, para entregar a tus clientes y/o proveedores cuando lo requieran, o para trabajar sobre las remediaciones necesarias y urgentes

CONCENTRA TU FOCO, HAZ CRECER TU EMPRESA

Ofrecemos monitoreo de aplicaciones, continuidad operacional monitoreando 24x7, conocimiento de nivel de riesgo, recomendación de medidas de control y priorización de solución

Cumple con las exigencias de Ciberseguridad y mantén tu negocio operativo

PREGUNTAS FRECUENTES

Dependiendo del tamaño de la organización, será entre 1 o 2 semanas desde su instalación, para que logren correr todos los módulos de la plataforma.

Hacknoid se proporciona en un virtual appliance, por lo tanto se debe instalar en un virtualizador y encender el equipo.

Los datos se almacenan dentro del appliance virtual, que siempre está instalado en redes del cliente.

Instalación, on-boarding, capacitación inicial y soporte mensual sobre las funcionalidades y apoyo en resolución de las vulnerabilidades encontradas.

No es multi-hilo pero su arquitectura permite centralizar en orquestadores, varios motores distribuidos en distintas zonas.