De la mano de Digevo Ventures, potenciamos presencia en Chile, Uruguay y Perú

De la mano de Digevo Ventures, potenciamos presencia en Chile, Uruguay y Perú

Hacknoid opera en empresas del entretenimiento, alimenticia, construcción, financieras, banca, gobierno y seguros, entre otras.

Temario

Hacknoid opera en empresas del entretenimiento, alimenticia, construcción, financieras, banca, gobierno y seguros, entre otras. Y busca potenciarse de la mano de Digevo Ventures, la aceleradora de negocios del grupo de empresas tecnológicas Digevo, que entrega diversos servicios para fomentar la expansión de los negocios de sus proyectos, destacando entre ellos, sus redes internacionales de negocios, plataformas tecnológicas, metodologías y experiencia probada todo esto en pro de la internacionalización y escalabilidad de las ventas de la empresa.

Conozca más detalles …

Compartir en redes sociales
LinkedIn
Twitter
Facebook
Contáctanos y solicita una demo
Buscador
Otros artículos

Velocidad de gestión práctica: el principal desafío a nivel de ciberseguridad

En el marco del Mes de la mujer, Ordoqui, ingeniera en computación por la Universidad de la República y CEO de una empresa uruguaya pionera en soluciones de ciberseguridad, conversó con Empresas & Negocios sobre el rendimiento de la compañía y los principales desafíos en esta materia a nivel país. Además, la ejecutiva habló de lo que significa liderar una empresa de vanguardia en ciberseguridad, un sector en el que las mujeres representan solo el 20% de la fuerza laboral.

Leer artículo »
Solicita una demo de Hacnoid
Suscribirte en LinkedIn
Descarga gratis eBook