¿Cómo cerrar el máximo de vulnerabilidades en el menor período de tiempo?

¿Cómo cerrar el máximo de vulnerabilidades en el menor período de tiempo?

Esa es otra cuestión: cuanto más frecuente escanees tu red (y no esperes a la próxima consultoría de “Ethical hacking” para descubrirlo) menos brecha de exposición dejarás.

Temario

Esa es otra cuestión: cuanto más frecuente escanees tu red (y no esperes a la próxima consultoría de “Ethical hacking” para descubrirlo) menos brecha de exposición dejarás. Hacknoid te ayuda a tener esa visibilidad tan frecuente como la agenda que quieras programar. Sin congestionar la red y permitiéndote hacer un seguimiento eficiente de las soluciones a aplicar en cada caso.

Compartir en redes sociales
LinkedIn
Twitter
Facebook
Contáctanos y solicita una demo
Buscador
Otros artículos

Velocidad de gestión práctica: el principal desafío a nivel de ciberseguridad

En el marco del Mes de la mujer, Ordoqui, ingeniera en computación por la Universidad de la República y CEO de una empresa uruguaya pionera en soluciones de ciberseguridad, conversó con Empresas & Negocios sobre el rendimiento de la compañía y los principales desafíos en esta materia a nivel país. Además, la ejecutiva habló de lo que significa liderar una empresa de vanguardia en ciberseguridad, un sector en el que las mujeres representan solo el 20% de la fuerza laboral.

Leer artículo »
Solicita una demo de Hacnoid
Suscribirte en LinkedIn
Descarga gratis eBook