Descarga nuestros eBooks

5 pasos para elaborar un plan de ciberseguridad

Los ciberataques son cada vez más frecuentes y cuestan a las empresas miles de millones de dólares cada año. Para proteger tus redes informáticas, tus datos y tus dispositivos de estos ataques, necesitas tener un plan de ciberseguridad.

4 formas de convencer a tu empresa de que invierta en ciberseguridad

El trabajo del CISO no consiste únicamente en proteger los activos de la empresa, sino que también vela por su estado financiero. Por este motivo, batalla por la seguridad de sus operaciones para que, en caso de que ocurra algo, sus pérdidas tampoco sean tan graves desde este punto de vista.

Cómo gestionar los riesgos informáticos de forma eficiente

Las empresas que basan sus procesos de negocio en las tecnologías de la información, se enfrentan día a día a nuevas amenazas que ponen en juego la estabilidad del negocio, dado que la probabilidad de que una de ellas pueda manifestarse realmente existe.

Cómo modelar el universo de tu organización para visualizar la ciberseguridad

Para poder realizar una gestión de vulnerabilidades eficiente, que logre resultados reales para combatir las amenazas que crecientemente surgen en el ámbito de la ciberseguridad, es necesario primero, definir una forma en la que deseamos visualizar nuestra organización para luego poder priorizar en que áreas y/o eventos iremos a trabajar primero, en pos de lograr estar lo mejor blindados posible ante un eventual ataque.